Comienza con el pie izquierdo la travesía por Colombia

Comienza con el pie izquierdo la travesía por Colombia

La Selección Mexicana Sub-21 comenzó con el pie izquierdo su aventura por Barranquilla, esto al caer por marcador 2-1 ante su similar de Venezuela en lo que fue su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Luis_Torres_11
Luis Torres
México1.- Abraham Romero, 2.- Jorge Sánchez, 4.- Carlos Vargas, 5.- Jair Díaz (14.- Edson García, 46’), 6.- Alan Cervantes, 7.- Adrián Villalobos, 8.- Sebastián Córdova (16.- José Ávila, 50’), 9.- Ronaldo Cisneros, 10.- Eduardo Aguirre, 13.- Brayton Vázquez y 20.- Salvador Reyes (11.- Diego Laínez, 46’). DT. Marco Antonio Ruiz.
Venezuela1.- Joel Graterol, 2.- Jean Gutiérrez, 3.- Pablo Bonilla, 4.- Nahuel Ferraresi, 5.- José Hernández, 6.- Agnel Flores, 7.- José Balza (11.- Ronaldo Chacon, 53’) 8.- Daniel Saggiomo, 10.- Yohandry Orozco (17.- Luis del Pino, 88’), 16.- Ronaldo Lucena y 19.- Antonio Romero (14.- Heber García, 81’). DT. Rafael Dudamel.
MARCADOR1-0, min. 41, Aguirre. 1-1, min. 49, Orozco. 1-2, min. 64, Romero.

La Selección Mexicana Sub-21 comenzó con el pie izquierdo su aventura por Barranquilla, esto al caer por marcador 2-1 ante su similar de Venezuela en lo que fue su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A pesar de tener el partido un dominio claro por parte de los venezolanos, fue México quien abrió el marcador. Luego de una mano en el área, Eduardo Aguirre marcaría el penal cobrado a favor de los mexicanos para poner las cosas 1-0.

Con el descanso, se esperaba que México se reivindicara y fuera por el segundo gol, sin embargo, la garra vino tinto se hizo presente para remontar la pequeña desventaja que tenían.

Al 49', Yohandry Orozco aprovechó un descuido defensivo de los mexicanos para poner el 1-1 en el marcador.

Otro error de la defensiva azteca le permitió a los venezolanos darle la vuelta al marcador a los 64’. Antonio Romero tomó la bola por la banda derecha, desbordó ganándole por velocidad a Jorge Sánchez, entró al área mexicana y recortó a otro defensor para, de zurda, mandar la de gajos al fondo de la portería defendida por Abraham Romero.

Con este resultado, Venezuela se pone en el primer lugar del sector, empatado con tres unidades con el representativo de Haiti, mientras México y El Salvador ocupan los dos últimos lugares, sin puntos.

VAVEL Logo