La Selección Mexicana Sub-21 comenzó con el pie izquierdo su aventura por Barranquilla, esto al caer por marcador 2-1 ante su similar de Venezuela en lo que fue su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

A pesar de tener el partido un dominio claro por parte de los venezolanos, fue México quien abrió el marcador. Luego de una mano en el área, Eduardo Aguirre marcaría el penal cobrado a favor de los mexicanos para poner las cosas 1-0.

Con el descanso, se esperaba que México se reivindicara y fuera por el segundo gol, sin embargo, la garra vino tinto se hizo presente para remontar la pequeña desventaja que tenían.

Al 49', Yohandry Orozco aprovechó un descuido defensivo de los mexicanos para poner el 1-1 en el marcador.

Otro error de la defensiva azteca le permitió a los venezolanos darle la vuelta al marcador a los 64’. Antonio Romero tomó la bola por la banda derecha, desbordó ganándole por velocidad a Jorge Sánchez, entró al área mexicana y recortó a otro defensor para, de zurda, mandar la de gajos al fondo de la portería defendida por Abraham Romero.

Con este resultado, Venezuela se pone en el primer lugar del sector, empatado con tres unidades con el representativo de Haiti, mientras México y El Salvador ocupan los dos últimos lugares, sin puntos.