Juan Martín Lucero: "Fue justo el resultado"
Foto: Julio C. Félix  / VAVEL México

Juan Martín Lucero: "Fue justo el resultado"

El delantero del xolaje anotó el gol que abrió el marcador y tuvo una gran actuación en la victoria de Xolos sobre Chivas.

jorge-navarro
Jorge Navarro

Juan Martín Lucero dio una gran actuación esta noche en el Estadio Caliente, el atacante argentino abrió el marcador con un remate de cabeza para dejar sin posibilidades a Gudiño.

"Trabajamos bastante la pelota parada, el torneo pasado nos costó mucho marcar goles de tiro de esquina y ahora arrancar así es importante, creo que está bueno porque es un arma que te hace abrir partidos más allá de que habíamos tenido otras situaciones de jugadas pero no las habíamos podido concretar, y abrir el marcador así es una herramienta importante".

Lucero declaró sentirse contento por la victoria y por cómo jugó el equipo, Xolos dominó, fue amo y señor de las acciones del encuentro, y nunca dejaron de intentar y de proponer.

Chivas tomó control del balón durante la primera mitad, sin embargo, no encontró la profundidad que Xolos tuvo al generar sus jugadas de peligro.

"Estuvieron pasando la pelota en el primer tiempo, pero es normal, estuvieron muy bien ellos, son un gran equipo, pero en situaciones creo que tuvimos las más claras, tuvimos mayoría y fue justo el resultado". 

También se dio tiempo de hablar de lo bien que Erick 'El Cubo' Torres lo está haciendo en el club y cómo el equipo tiene un gran ambiente en el vestidor.

"Sí, el 'Cubo' es un gran jugador, creo que por algo está acá, lo ha demostrado, la verdad que me entiendo bien con él, no le costó mucho la adaptación al igual que todos los chicos porque hay un gran grupo, eso es fundamental. Creo que hay muy buenos seres humanos y creo que eso ayuda mucho al jugador a adaptarse rápidamente".

VAVEL Logo