Buen inicio de torneo, ir partido a partido y pensar ahora en el siguiente rival. Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul destacó la actitud y el trabajo del equipo, así como el apoyo de la afición.

Los celestes iniciaron el Apertura 2018 con victoria. En su nueva casa, el Estadio Azteca, vencieron 3-0 a Puebla. Las anotaciones de los refuerzos Andrés Rentería, Milton Caraglio (de penal) y Elías Hernández, le dieron los primeros tres puntos al cuadro dirigido por el lusitano.

“Tenemos una plantilla que nos da esa versatilidad de decidir cómo está el juego y qué cambios tenemos que  hacer”, puntualizó Caixinha al referirse que tuvieron que arriesgar con las modificaciones en el segundo tiempo.

Por otra parte, José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, señaló que a pesar del buen resultado en el inicio del torneo, deben ser mesurados. “Seguiremos trabajando, seguiremos con este mismo compromiso que se mostró desde el inicio de esta temporada”.

Uno de los refuerzos que también tuvo su primer partido con la casaca cementera fue Iván Marcone, quien mostró su felicidad por el triunfo y por su debut. El medio enfatizó en la paciencia que tuvo el equipo; sabían que con un gol el partido se iba a abrir.

Después de esta victoria, Cruz Azul entrenará el lunes en las instalaciones del CAR para preparar el partido de la fecha 2 ante Guadalajara