Amargo debut de León en la Liga MX en su edición Apertura 2018. Los dirigidos por Gustavo Díaz llegaban al 'Volcán' con la ilusión de plantear un gran partido que les diera la oportunidad de volver a casa con puntos ante uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, como lo es Tigres, sin embargo no pudieron hacer su futbol y regresaron con una derrota.

Uno de los jugadores que salió con más 'bronca' del encuentro fue Mauro Boselli, el capitán reconoció que el partido fue bueno hasta que llegó la anotación: "Creo que en el primer tiempo hasta el gol de Tigres veníamos haciendo un partido parejo, con lo que habíamos planteado en la semana"

Para el delantero había sido un partido muy disputado, tanto que se tuvo que abrir el marcador con "una genialidad de Zelarayán" como lo describió Boselli y que lograron emparejar pero no lo pudieron reflejar en el marcador.

"Para el segundo tiempo tuvimos que salir un poquito más y ellos manejaron un poco mejor la pelota, tuvimos algunas chances para comvertir pero bueno, a veces la diferencia de calidad en este tipo de partidos se nota", mencionó Boselli luego de un segundo tiempo en el que no encontraron la manera de abrir a unos Tigres que manejaron bien el marcador.

Boselli insistió en que "el partido fue parejo, es más nosotros tuvimos dos o tres situaciones más claras que Tigres, una vez que ellos se ponen en ventaja, empieza a manejar el partido, antes del gol nosotros pudimos ponernos en ventaja también." finalizó Boselli.