Comenzará Atlas su andar en el torneo de Copa MX Apertura 2018

Los rojinegros tomarán el torneo copero con seriedad, pues buscarán llegar a instancias finales en ambos torneos para poder luchar por el título.

Comenzará Atlas su andar en el torneo de Copa MX Apertura 2018
(Foto: Copa MX)

Se encuentra todo listo para que dé comienzo la Copa MX edición Apertura 2018. En total son 27 equipos que estarán en el torneo copero, 17 conjuntos de la Liga MX y 10 del Ascenso MX que estarán luchando por dos boletos a la gran final.  

Tras iniciar su andar en la Liga MX y no comenzar con el pie derecho, ahora el conjunto rojinegro está decido por lograr sus primeros tres puntos de copa, arrancará su participación este miércoles haciendo los honores al Atlético Zacatepec, el duelo  está programado para las 21:00 horas en el estadio Jalisco. 

Atlas tomará el torneo copero con seriedad, pues buscarán llegar a instancias finales en ambos torneos para poder luchar por el título, el técnico de los Zorros lo sabe, Gerardo Espinosa quiere dejar un legado, por la cual tendrá un gran reto en ambos torneos en la que la afición clama un campeonato.  

En la pasada Copa Clausura 2018, los tapatíos se quedaron lejos del campeonato tras ser eliminados en los Octavos de Final frente al Necaxa, en esa temporada, la Furia Rojinegra en su grupo conquistó 2 victorias y 2 derrotas, realizando 6 puntos.  

Para este Apertura 2018 en la Copa, Atlas buscará hacer más que en el torneo anterior, se espera mucho del equipo, además de que le permite al plantel poder ganarse un lugar en el cuadro titular; por tanto los Rojinegros están instalados en el Grupo 6 junto con Cruz Azul y Zacatepec, la madriguera quiere que su participación en el certamen copero sea buena y tratarán de iniciar de la mejor manera su andar por la Copa MX.  

Los mismos jugadores saben de la importancia de los torneos y el atacante de los rojinegros, Jefferson Duque, expresó que será una buena competencia dentro del plantel.  

Los dos torneos son muy importantes, pero la Copa le dará mucha oportunidad a los jóvenes; será una linda competencia y aprovecharé esta oportunidad”, manifestó.