Tigres arrancó con victoria el torneo de Apertura 2018 y ya afila las garras para su segundo compromiso, el cuál será ante los Xolos de Tijuana el próximo domingo en punto de las 18:00hrs en la cancha del Estadio Universitario. En medio de la preparación para dicho compromiso, el tema de bajas en el plantel volvió a aparecer este martes.

Miguel Ángel Garza fue cuestionado por los rumores que siguen sonando sobre Lucas Zelarayan, Timothée Kolodziejczak y la renovación de André Pierre Gignac.

Sobre el ídolo actual de la afición ‘Incomparable’, el directivo del conjunto regiomontano expresó lo siguiente: “La única cuestión es igual que todos los jugadores, primeros los contratos pues lo hacemos internamente sería ilógico estarlos publicando y estar viendo cuáles son las situaciones. Estuvo su representante y estamos esperando a que vuelta a platicar. Hay que buscar que el equipo se quede completo y ojalá que todo salga bien”.

Sobre el ‘Chino’, elemento que fue clave para la primera victoria en el certamen nacional, Garza comentó: “Esperamos que se quede en el club, es parte de la organización y mientras no llegue otra vez una oferta que sea buena para el club y el jugador, va a seguir aquí. Todos tienen contrato y a los que ya se les va a acabar, vamos a buscar la renovación”.

Finalmente en el caso de ‘Kolo’, el miembro de la comitiva regiomontana manifestó: “Hay una alternativa para él en Francia, estamos platicando con su representante y ver qué es lo mejor para las partes. La propuesta que tienen ellos es de préstamos, estamos viendo si es conveniente para nosotros. Yo creo que en esta semana se tiene que definir positiva o negativamente”.

Tendríamos que ver si el cuerpo técnico necesita una posición, otro extranjero y bueno veríamos cuál sería para completar los extranjeros. Si nos conviene como institución, el que pueda salir y que participe en un club allá en Francia que lo conocen muy bien y saben de la capacidad del jugador. Estamos analizando qué tanto el cuerpo técnico lo necesita”.