Henry Martín: "América siempre está para ser protagonista"
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)

Henry Martín: "América siempre está para ser protagonista"

El delantero de las Águilas ya le dio la vuelta a lo sucedido ante Necaxa y se enfoca totalmente en lo que será el choque ante Atlas. Henry afirmó que tienen objetivos claros en el club de Coapa.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Recta final de la preparación que sostiene el conjunto de las Águilas del América de cara a lo que será el compromiso ante los rojinegros del Atlas, a disputarse este próximo sábado en el nuevo horario que tendrán los capitalinos cómo local, en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Azteca.

En palabras para Televisa Deportes, el delantero mexicano, Henry Martín, reconoció lo que fue el negativo arranque de pretemporada que tuvo el cuadro azulcrema, luego de caer ante Necaxa en Aguascalientes.

Fue un arranque muy malo para todos nosotros, ya tuvimos ahora sí que un ‘jalón de orejas’ y bueno no pasa por (exceso) de confianza, tuvimos solo un partido malo. Cómo dice Miguel (Herrera), todos tienen derecho a jugar mal un partido, ya lo tuvimos, ya no tenemos más margen de error. Ahora a enfocarse en el siguiente partido, a recuperar los puntos posibles para seguir en el objetivo”.

Durante la semana, los jugadores sostuvieron una reunión y Martín habló sobre lo que sucedió en la misma: “No fue un regaño, fue más que nada hablar sobre el partido, temas que no podemos dejar de hacer o hacer cosas que no se han practicado. Fue más que nada una charla con todo el plantel, directiva, cuerpo técnico, para trazarnos los objetivos

En pretemporada, Águilas y Zorros se vieron las caras y Henry destacó al respecto lo siguiente: “Sí, ya los enfrentamos, sabemos qué clase de jugadores tienen, a qué es lo que juegan y ellos también nos han estudiado. A enfocarnos en eso, el siguiente rival, luego la Copa (MX) y después nuevamente la Liga”.

Finalmente el delantero nacional cerró diciendo lo que tienen en mente dentro del club en este semestre: “Nos trazamos objetivos muy claros, ser Campeón en los dos. El equipo del América siempre está para ser protagonista”.

VAVEL Logo