Luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Santos Laguna, el cuadro de Lobos BUAP trabaja a tope para corregir y mejorar de cara a su siguiente compromiso. Al respecto, el centrocampista español, Abraham González, aseguró que la diferencia que se tuvo ante el campeón fue que ellos sí fueron contundentes frente al arco.

“Tuvimos varias y perdonamos, no podemos perdonar, la diferencia entre Santos y nosotros, fue que ellos tuvieron tres claras y metieron dos”.

En cuanto a lo que significó el trámite del partido, González destacó el funcionamiento que por algunos lapsos mostró la Jauría en la Comarca, sin embargo, se dijo consciente de la importancia de obtener resultados positivos.

La imagen del equipo fue muy buena sobre todo en la primera mitad, ya que se dominó el partido, se tuvo la posesión de balón, en la segunda mitad tuvimos dos jugadas desafortunadas, recuperamos el juego, tuvimos paciencia, la imagen y la forma de jugar es lo que debe seguir, pero necesitamos resultados”.

Por otra parte, en cuanto al siguiente duelo de los licántropos, Abraham afirmó que ante un rival directo como lo es Veracruz en el tema porcentual, no pueden dejar escapar puntos y menos en casa.

Es un partido importante porque Veracruz es rival directo en la permanencia y esos puntos tenemos que ganarlos sí o sí”.

Lobos BUAP recibirá el próximo domingo a los Tiburones Rojos de Veracruz en punto de las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, en partido correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2018 de la Liga MX.