Sin tiempo para lamentos, en Lobos BUAP dejaron atrás el resultado amargo del pasado fin de semana en su visita al campeón Santos Laguna y ya trabajan a tope para el compromiso del domingo, ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

El lateral mexicano, Aldo Cruz, reconoció que la derrota del pasado fin de semana fue un golpe para el equipo, sin embargo, aseguró que existe el compromiso por seguir trabajando y obtener mejores resultados.

“No se dio el resultado, pero el grupo está comprometido con sacar buenos resultados, fue un golpe duro, pero rápido hay que cambiar el chip y estar más atento en los siguientes partidos y seguir con el esquema que venimos trabajando, se hizo muy bien y hay que estar más concentrados en pequeños detalles”.

El canterano americanista inició como titular ante Santos, y ante la regla 20/11 luce factible que tenga más participación con el primer equipo, situación que reconoce le llena de felicidad al tiempo que implica mayor responsabilidad.

La tengo que tomar con una gran responsabilidad y no solo por contar con los minutos de menores, sino que somos parte del plantel, tanto mis compañeros como yo sabemos que el que juegue tiene que demostrar y entregar todo en la cancha, aseguró.

Aldo Cruz debutó en Primera División durante el torneo Apertura 2017 con América, sin embargo, desde entonces hasta el término del Clausura 2018 solo pudo tener participación en 3 encuentros de Liga, sumando apenas 91 minutos. Cedido a préstamo con la Jauría, aunado a la regla 20/11, buscará consolidarse en el máximo circuito.