Pasan los torneos y parece que la consolidación se ve lejana para Claudio González, sin embargo el delantero de León ha destacado porque precisamente ante la falta de minutos de juego consiguió goles importantes para su equipo y sigue respondiendo con acciones de peligro.

Ahora, la baraja de delanteros de la Fiera tiene a Walter González, recién llegado y que también ha hecho bien las cosas al menos en estos dos primeros partidos; no obstante, Claudio sabe de lo que representa, pero quiere seguir peleando y hasta ganar la carrera por el puesto.

"Cuando me tocó debutar estaban más delanteros y pelee con ellos y ahora es lo mismo, llegan más y van a seguir viniendo delanteros, entonces siempre tiene que generarse esa competencia, es sana la competencia, es para el bienestar del equipo y bueno, hay que ganarles la carrera", declaró. 

En ese mismo sentido, González dejó en claro que "a uno le gustaría que esa regla le hubiera tocado en otro tiempo, no nos tocó, pero aquí ya son otras circunstancias", tomando en cuenta que hoy en día la regla 20/11 exige a todos los clubes darles minutos de juego a sus juveniles.

Finalmente, expresó que en el equipo siempre habrá presión por lo que representa, tomando en cuenta el mal inicio que han tenido tanto en Copa como Liga MX; al tiempo que hizo un llamado para que la confianza recaiga en ellos durante los próximos partidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]