Inicia la segunda jornada del Ascenso MX, ambas escuadras no consiguieron sus primeros tres puntos en la primera jornada, los equipos están obligados a buscar los tres puntos el día de hoy en la ciudad de Tampico. Será un encuentro complicado para ambas escuadras, ya que ambos buscarán la victoria. 

¿Cómo llegan?

El equipo local de Tampico Madero, llega después de haber conseguido una derrota ante la escuadra de los Pumas de la UNAM, con un marcador de dos goles por uno, en el torneo de Copa MX. La única anotación del TM Fútbol corrió a cargo del mediocampista Diego Esqueda. 

En la primer jornada de la liga de ascenso, el equipo comandado por Eduardo Fuentes, se llevó la derrota en calidad de visitante, ante la escuadra de Venados de Mérida. El encuentro se definió con una sola anotación, por parte del experimentado delantero Victor Lojero, el gol hizo su llegada en la parte final del encuentro. 

Foto: Club Tampico
Foto: Club Tampico

Por otra parte, el equipo comandado por Luis Sosa, obtuvo la victoria en su primer encuentro de Copa MX, ante la escuadra de los Tigres de la UANL, con un marcador de dos goles por uno, dándole la vuelta al marcador. Los goles de la escuadra local, corrieron por parte del mediocampista Kevin Lara y del delantero Ian González, ambas anotaciones llegaron en la parte complementaria.

En su primer partido del Ascenso MX, el equipo Potosino consiguió un empate ante la escuadra de Mineros de Zacatecas, con un marcador a ceros. Lo sobresaliente de este encuentro fue la aparición de una sola tarjeta amarilla, por parte del equipo visitante. Se mostraron cosas importantes en la escuadra de San Luis, sin embargo nunca llegó el esperado gol. 

Foto: Atlético San Luis
Foto: Atlético San Luis

Jugadores a seguir: 

Javier Orozco: el delantero experimentado se ha convertido en un referente del ataque del Tampico Madero, en su último encuentro inició como titular, jugando más de ochenta y cinco minutos, en el pasado encuentro ante Mineros, es un delantero que cuenta con mucha experiencia en la primera división mexicana, en cada partido hace notar su experiencia, aportando en cada juego su conocimiento y calidad en el terreno de juego.

 

Jorge Sánchez: el mediocampista mexicano se ha convertido en uno de los jugadores con mayor tiempo en la escuadra potosina, desde su llegada se ganó la titularidad, siendo referente en la recuperación del balón y en el medio campo del Atlético San Luis. En su último encuentro, jugó todo el partido y dejó en claro con su forma de juego que tiene mucha calidad y ganas de trascender. Se esperan cosas importantes de este jugador, que ya cuenta con algunos minutos en el fútbol de primera división, con la escuadra de Necaxa, donde consiguió el ascenso.