Club Atlético Zacatepec buscará obtener su primera victoria en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX al recibir en el Coruco Díaz a Venados de Mérida el próximo sábado 28 de julio, después de haber caído ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con un marcador de dos goles a uno. Por otra parte, Venados buscará sumar su segunda victoria en el torneo después de haberlo iniciado con el pie derecho al vencer a la Jaiba Brava un gol a cero.

¿Cómo llegan?

Club Atlético Zacatepec llega de una fría derrota en el inicio del torneo ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de dos goles a cero. Zacatepec se vio sorprendido por la anotación de cabeza por parte del delantero paraguayo Gustavo Ramírez al 37 del primer tiempo. Zacatepec reaccionó al minuto 42 del pie de Luis Márquez, yéndose al descanso empatado. Un doblete de Ramírez al 67 terminó dándole la victoria al conjunto de la UAT.

Venados de Mérida tuvo un buen inicio del torneo al vencer a la Jaiba Brava de Tampico Madero un gol por cero. La única anotación del encuentro fue concretada por Víctor Hugo Lojero por la vía de penal faltando tan solo 4 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario del juego en el Carlos Iturralde.

Jugadores a seguir:

Luis Márquez: Se encuentra en su segunda etapa con el Club Atlético Zacatepec después de haber portado sus colores en el Apertura 2017 donde aportó con dos anotaciones. En el actual torneo ya se ha hecho notar al anotar el único gol de su equipo ante Correcaminos.

Víctor Lojero: El experimentado jugador oriundo de la Ciudad de México llegó en el Apertura 2017 para defender los colores de Venados de Mérida, desde entonces ha aportado con 4 anotaciones, una en el Apertura 2017, dos durante el Clausura 2018 y la última que le dio la victoria a su equipo ante Tampico Madero.