Buenos recuerdos en el Azteca

Atlas visita al América para disputar el partido de la correspondiente jornada 2 del torneo Apertura 2018. Se presentan en un “Coloso” que no le sienta nada mal al equipo rojinegro.

Buenos recuerdos en el Azteca
Foto: (AS.com)

Los Zorros del Atlas buscan ampliar su buena racha en el Coloso de Santa Úrsula, las últimas apariciones del Atlas en la casa de las Águilas del América alientan al conjunto rojinegro para conseguir la victoria ante un rival que perdió en la jornada 1.

A pesar de no comenzar con el pie derecho la fecha 1 de la Liga MX, donde los zorros empataron ante los gallos a cero y además fallar un penal. La suerte y los números respaldan al conjunto tapatío para salir vencedor ante las Águilas.

El equipo rojinegro ha ganado en cuatro de sus últimas cinco presentaciones al Estadio Azteca, incluyendo la Copa MX. ¿La buena racha en la casa de los capitalinos podrá persistir? Gran parte de esas últimas victorias de los que visten de rojo y negro han sido gracias a varios errores defensivos que fueron muy puntuales en el marcador.

El 27 de enero fue el más reciente enfrentamiento entre Águilas y Zorros, en la que los locales consiguieron la victoria por la mínima al ganar 1 a 0 con gol de Bruno Valdez, por lo que el América sumó tres puntos en la cuarta fecha del Clausura 2018.

El cotejo de la Copa MX, Atlas se levantó gracias a una gran ayuda del volante Carlos Orrantia, quien despejó de la peor manera posible y rechazó hacia su propia portería, por lo que Oscar Jiménez al intentar despejar, dejó la pelota a Jahir Barraza que solo tuvo que empujar el balón con la cabeza.

América 1-3 Atlas. Franco Arizala abrió el marcador tras un gran tiro con tiempo y espacio para cruzar al arquero águila con un zurdazo potente. A la postre, se empataría el partido con gol de Benedetto, seguido de un autogol de Ventura Alvarado. Al final, Darwin Quintero salió expulsado del partido y Franco Arizala firmaría su doblete para sentenciar y cerrar el marcador de tres goles a uno.