Previa Tigres - Atlas: Tigres por el tercer triunfo consecutivo en el torneo
Foto: Carlos Ruiz VAVEL

Previa Tigres - Atlas: Tigres por el tercer triunfo consecutivo en el torneo

Lunes 30 de julio de 2018; 20:00 hrs // Jornada 3 Liga MX Femenil Torneo Apertura 2018 // Estadio Universitario // Arbitro: Héctor Abraham Pineda Flores // Transmite: TDN // Tigres Femenil va por su tercera victoria consecutiva ante unas Rojinegras que anhelan el primer triunfo del torneo.

fer-alejo
Fer Alejo

Este lunes se llevará a caboel partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 en donde el equipo femenil de Tigres recibirán la visita de las Rojinegras de Atlas en el Estadio Universitario.

En el ultimo enfrentamiento de estos dos equipos, las felinas regresaron con los tres puntos luego de remontar en la segunda parte del encuentro y ganar 3-1 con anotaciones de Ana Garcia, Katty Abad y Alison González

Después de su visita a León y conseguir la victoria 0-3, Tigres femenil recibe en casa a las rojinegras del Atlas quienes no conocen la victoria en el presente certamen pues han sufrido dos derrotas frente a Morelia y Chivas por lo que este duelo es determinante para comenzar a sumar puntos en el actual torneo.

Las ausencias no pesan para las felinas

Tener un plantel completo es una característica de Tigres Femenil, las ausencias por convocatorias por lesión o a Selección Nacional es algo que no afecta a las felinas debido a la gran calidad de su plantel.

“El equipo se ha visto muy bien. La verdad creo que hay demasiado talento y eso se ha mostrado, llevamos 6 de 6. Mucha gente dudaba de nosotros por las ausencias, pero el equipo ha demostrado que hay nivel y quien este dentro de la cancha responde de igual manera”, menciono la capitana Liliana Mercado quien destacó el potencial con el que cuentan las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.

Quieren regresar a casa con los tres puntos

Ganar este lunes en Nuevo León debe ser “la punta de lanza” para comenzar a conseguir los resultados en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Sería muy gratificante el traernos los tres puntos, el anotar el primer gol será un desahogo y una motivación extra de ir a buscar más”, señaló la defensora Karla García. Mencionó que pese a que no se les han dado los resultados en este inicio de torneo, no deben caer en desesperación y deben confiar en el trabajo que han hecho.  

Un encuentro que promete, donde ambas escuadras buscaran seguir sumando para colocarse en los primeros lugares de la tabla general del grupo 2. 

VAVEL Logo