Antonio Rodríguez: "El triunfo es importantísimo para nosotros"

El guardameta licántropo aseguró que el triunfo en casa es el fruto del trabajo semanal

Antonio Rodríguez: "El triunfo es importantísimo para nosotros"
(Foto: Lobos BUAP)

Luego de obtener los primeros tres puntos del torneo y una bocanada de aire fresco por el tema porcentual, el cuadro de Lobos BUAP se mostró contento en el área de prensa y varios elementos dieron a conocer sus puntos de vista tras la victoria conseguida ante Veracruz.

Uno de los jugadores importantes en el triunfo licántropo fue el guardameta mexicano, José Antonio Rodríguez, quien afirmó que el triunfo es importante pero no se debe dejar de trabajar día tras día. 

"La verdad es que el triunfo fue importante para nosotros, creo que debemos ser muy analíticos y autocríticos; el equipo puede jugar mejor, independientemente como fuera el resultado, el triunfo de hoy es importantísimo arrancar bien en casa es importante principalmente por el tema porcentual, estamos contentos pero ya es momento de pensar en Necaxa", explicó. 

El campeón Olímpico en Londres 2012 aseguró que más allá del estilo de juego, Lobos BUAP trabaja y sabe lo que busca en cada partido por lo que se mantendrá el trabajo constante en cada línea del campo en este Torneo Apertura 2018. 

"Todos sabemos a lo que queremos jugar, hoy fueron detalles que podemos mejorar para lo que venga seremos autocríticos, estamos contentos del triunfo y sabemos que es muchisímo mejor trabajar cuando se gana", manifestó.  

Por otro lado, mencionó que Necaxa será un rival muy difícil de vencer, pues vienen de una derrota y buscarán hacerse del juego en su casa y ante su gente.

“Tuvieron una muy buena presentación ante el América, es un equipo que juega muy bien que ofensivamente es un cuadro peligroso, los vamos a estudiar muy bien y daremos lo mejor de nosotros“.