Martín Rodríguez: "Principal virtud, el compañerismo"

El volante chileno anotó el tercer gol de los universitarios, tras ir empatados en el marcador.

Martín Rodríguez: "Principal virtud, el compañerismo"
(Foto: Club Universidad)

Pumas de la UNAM debuta en casa con victoria tras imponerse a los Rayos del Necaxa con marcador de 5-3, en un partido de emociones, errores y goles de fantasía. 

Martín Rodriguez, es uno de los jugadores que llegó al club para reforzar las bandas tras la salida del seleccionado nacional, Jesús Gallardo. A su llegada al futbol mexicano, se mantenía una gran expectativa del seleccionado Chileno, sin embargo, con su antiguo club Cruz Azul, mostró muy poco futbol y tras dos temporadas fue cedido al equipo que represena la máxima casa de estudios, UNAM. 

El equipo dio un gran espectáculo en CU para obtener las tres unidades y al termino del partido, Martín Rodríguez no ocultó su alegría de anotar su primer gol en casa y destacó la labor del equipo en la cancha: "Estoy muy feliz, muy contento de poder marcar acá en casa, pero también quiero destacar al equipo, sin ellos no podría hacer nada, así que, felicitarlos a ellos también por la gran entrega que hicimos el día de hoy"

Además destacó que la principal virtud del equipo es el compañerismo: "Se ve, se nota el compañerismo dentro de la cancha y todos corremos como si fuéramos una familia ". 

Asimismo, reconoció la calidad de los jugadores hidrocálidos y recalcó el sumar de a tres unidades en su segundo partido de liga: "Sí, Necaxa igual juega, tienen buenos jugadores, son muy buenos y tocan bien el balón pero lo bueno que pudimos sacar un gran resultado acá en casa".

El cuadro del Club Universidad sigue con paso perfecto y sumó su segunda victoria para colocarse momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones.

Los de CU visitan la cancha del Estadio Jalisco el próximo Viernes, para enfrentarse a los rojinegros del Atlas, partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018.