Inicio de semana donde Tigres ya tiene la mira puesta en lo que será el choque ante el conjunto de Cruz Azul a disputarse próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 21:00hrs, dentro de la tercera fecha del torneo de Apertura 2018.

Mucho se ha hablado en últimos días sobre una posibilidad de que Ricardo Ferretti se integre cómo estratega de la Selección Mexicana, luego de que finalmente el ciclo de Juan Carlos Osorio concluyó tras la participación en el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Tuca’ fue contundente en rueda de prensa, manifestando su sentir ante ese tema que tanta polémica ha generado: “Ya han habido muchas veces, nombramientos o intentos y ya se acercó una persona, no voy a decir el nombre y yo le dije que no y muchas gracias, punto”.

Mi compromiso es Tigres, tengo 3 años de contrato, siempre he buscado ser de cumplir mi palabra, independiente de las firmas. Ya tomé la decisión”, reiteró con firmeza el timonel de la escuadra de San Nicolás de los Garza.

Por otro lado, la semana ha arrancado con nueva situación en el entorno de André Pierre Gignac, delantero francés que se rumora ahora estaría en la mira del Mónaco del futbol de Europa. Sobre esto Ferretti expresó muy a su estilo lo siguiente: “Si pagan su cláusula (de recisión), no tengo ningún problema. (Cristiano) Ronaldo a dónde se fue pagaron, por Neymar pagaron. Si llegan aquí y pagan la de André no tengo problema. Nosotros somos necesarios, nadie es indispensable”, finalizó.

Tendrá entonces la FMF que buscar de forma exhaustiva sobre quién pudiera ser el nuevo DT del conjunto mexicano. Los nombres de Miguel Herrera y Matías Almeyda son otros  que siguen sonando fuertemente para dicho cargo al cuál Ferretti se negó una vez más.