Se disputó el juego perteneciente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX entre los equipos de Club Atlético Zacatepec y Venados F.C. en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Zacatepec salió con una obligación extra a conseguir la victoria por ser el equipo local y haber caído en la primera jornada del torneo. Por su parte, Venados ya había sumado sus primeros tres puntos.

Club Atlético Zacatepec comenzó de buena manera obligando a los jugadores de Venados a cometer faltas continúas hasta que Luis Alberto Márquez disparó desde la larga distancia para poner adelante a la escuadra local a tan solo siete minutos de haber iniciado el encuentro.

La desconcentración de los Venados de Mérida después del primer gol se dejó ver, al minuto 8, tan solo después de haber sacado desde el centro de la cancha debido al primer gol, la defensa de Venados se vio superada por los atacantes de Zacatepec, aproximándose al área de Mérida y anotando una vez más desde fuera del área siendo esta vez, Juan de Dios Hernández el encargado de perforar las redes.

El equipo visitante buscó acercarse en el marcador teniendo una oportunidad en el minuto 21 que no trascendió.

Después de varias faltas cometidas por parte de los locales, concedieron un tiro de esquina que terminó dentro del área después de una acertada intervención de Aldo Francisco Polo. Venados logró acercarse en el marcador 1 gol a 2 al minuto 32.

A penas después de dos minutos del tiempo agregado Víctor Hugo Lojero logró colarse entre los defensas de Zacatepec para rematar con la cabeza luego de un centro recibido. El marcador al medio tiempo era un empate a dos goles que dejaba puerta abierta al segundo tiempo.

Los equipos comenzaron a hacer movimientos en ambas escuadras y Venados buscó oportunidades para lograr irse con los 3 puntos de vuelta a Mérida. Al minuto 73 Jonathan Valdivia le regresó la superioridad en el marcador a la escuadra local después de disparar en la línea para ingresar al área chica.

Una expulsión a Manuel Ernesto López dejó a Venados con un hombre menos en el último minuto del tiempo agregado. Silbatazo final y la victoria se quedó en casa de un Zacatepec que salió con la obligación de quedarse con los tres puntos en casa.