Cafetaleros de Tapachula recibió a Club Atlético de San Luis para jugar el partido perteneciente a la segunda jornada de la Copa MX en el Estadio Olímpico de Tapachula.

El equipo local realizó su debut en el certamen después de haber tenido descanso en la primera jornada del mismo.

Por su parte, Atlético de San Luis saltaba a la cancha en busca de obtener su segunda victoria después de haber vencido a Tigres de la UANL con un marcador de 2 goles a 1 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

San Luis tuvo su primera oportunidad producto de un centro al área de Kevin Lara que se fue por el costado de la portería rival.

Tapachula no dejó de buscar acercarse al área rival, al minuto 17 se encontraron frente al arquero local que achicó ante la jugada que finalmente quedó invalidada por fuera de lugar.

Un minuto después, una jugada de peligro terminó en tiro de esquina después de que el cancerbero Salcedo intervino en la jugada.

Los primeros treinta minutos se jugaron mayormente en la media cancha con oportunidades importantes e intervenciones de ambos arqueros de ambas escuadras.

Gurrola disparó desde el tiro de esquina un balón que terminó yéndose por un costado del arco. 

Tapachula no se dejó intimidar en su casa y ante su gente cuando generó un tiro de peligro qué pasó a penas rozando la meta de San Luis.

Sin más tiempo en el reloj, el árbitro silba el final del primer tiempo con un empate a cero goles.

Con un par de aproximaciones de ambos equipos que no culminan en anotaciones se van los primeros 10 minutos del segundo tiempo.

Leandro Torres disparó a centro un balón parado que terminó en las manos del guardameta Carlos López.

Claudio Villagra rompió el empate al minuto 77 , avanzó con la pelota hasta unos cuantos metros del área chica y disparó de pie derecho reventando las redes.

Después de un tiro de esquina que rechazó la defensa, centraron y el esférico llegó a los pies de Mario Ortíz que desde dentro del área disparó al fondo de la red para empatar el encuentro sobre el final.