Gael Sandoval: "Todo el equipo levantó la mano hoy"

Sin tratar de llevarse todo el mérito de la victoria, Sandoval habla del buen comienzo en Copa para Guadalajara y que sea un envión anímico para mejor en Liga.

Gael Sandoval: "Todo el equipo levantó la mano hoy"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Un buen partido se vivió la noche del martes en Zapopan, donde Chivas supo conservar la calma y sacar la victoria (3-2) ante Monarcas en el inicio de la Copa MX. De los jugadores que se llevaron las palmas por su funcionamiento, uno de ellos fue Gael Sandoval que se mostró sereno a pesar de haber marcado doblete; ya que todo el equipo trabajó para que se pudiera dar este marcador favorable.

"Es importante para mí en lo individual tener más minutos. Hoy el triunfo que se consiguió sirve para lo colectivo y ya debemos de empezar a pensar lo que será el juego del siguiente domingo ante Toluca", Gael Sandoval no quiso llevarse las palmas por sus dos anotaciones y rescató lo trascendental que puede ser la victoria para lo que venga.

Fueron estos dos goles del jugador tapatío, apenas sus primeras apariciones directas al marcador con Chivas, desde que llegó el pasado torneo. Esta es una motivación importante para él, porque inclusive tuvo momentos de desesperación cuando tenía muy poca actividad y debía de comer banca en varios encuentros de la Liga.

A lo largo de este Apertura 2018 y el campeonato anterior, los entrenadores han buscado la mejor posición para que Gael desempeñe su mejor futbol. Esto mencionó el futbolista por tantos cambios que ha experimentado. "A mí me toca estar preparado para jugar en cualquier posición y el técnico debe tomar la decisión para yo llevarla a cabo. En el ámbito personal, yo estoy trabajando para tener mi mejor desempeño. Me gusta jugar adelantado por el centro o también tirado por la banda izquierda", declaró.

El último punto que tocó Gael, fue acerca de su estratega José Cardozo y el mensaje que mandó el equipo tras este buen partido. Cree que el buen trabajo que van realizando en los entrenamientos, hoy se vio reflejado en la cancha. Por ende, los jugadores que tuvieron minutos ante Morelia van a pelear por un puesto en el XI inicial de Liga.