Francisco Contreras: "Vamos a prepararnos bien para ganar al América"
Fotografía: Aldair Miranda

Francisco Contreras: "Vamos a prepararnos bien para ganar al América"

Francisco Contreras se encuentra feliz por haber roto la racha negativa de 16 derrotas en Copa MX.

NallelyCalder47
Nallely Calderón

Después de la victoria ante Tiburones Rojos de Veracruz, Dorados de Sinaloa continúa afinando detalles de cara al próximo duelo que mantendrán en la Copa MX al recibir el martes de la próxima semana a las Águilas del América en la Jornada 3 del certamen, en el primer juego en casa del equipo sinaloense.

Francisco Contreras Báez, uno de los jóvenes que se ganó su lugar en el equipo titular que enfrentó a los Tiburones en el Luis Pirata Fuente, se encuentra contento de haber cortado una racha de 16 encuentros perdidos que aquejaba a Dorados desde 2016, siendo su última victoria contra las Chivas del Guadalajara en el actual Estadio Akron con marcador de 1 gol a cero.

"La verdad es que sí estamos muy contentos todos después de casi dos años que no ganábamos un partido, esto nos viene bien para seguir avanzando en la copa", afirmó el oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Dorados de Sinaloa se medirá ante el América el próximo martes 7 de agosto en el Estadio Banorte. Este será el primer duelo como local que enfrentará la escuadra sinaloense, después de haber iniciado los compromisos tanto de Copa MX como de Ascenso MX como visitantes.

“Ahora viene un equipo muy complicado como lo es América, uno de los equipos más grandes de México, así que vamos a prepararnos bien para ganarles, finalizó.

Dorados inició su participación en Copa Mx ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente el pasado 25 de julio con una victoria de 2 goles a 1. En esa ocasión el equipo logró venir de atrás después de recibir el gol a los 18 minutos. Vinicio Angulo fue el autor de los dos tantos que le dieron la vuelta al encuentro y le otorgaron los tres puntos a Sinaloa. 

VAVEL Logo