Javier Báez afirma que buscarán la victoria en Juárez
Fotografía: Aldair Miranda

Javier Báez afirma que buscarán la victoria en Juárez

Christian Javier Báez habla del enfrentamiento ante Bravos de Juárez, uno de los rivales fuertes de la categoría.

NallelyCalder47
Nallely Calderón

Dorados de Sinaloa debutó en Copa MX con una victoria ante Tiburones Rojos de Veracruz con un marcador de 2 goles a 1 en el Estadio Luis Pirata Fuentes.

El equipo sinaloense acarreaba una racha negativa de 16 encuentros perdidos en el certamen, siendo su última victoria el 9 de Marzo en el Torneo Clausura 2016 ante las Chivas de Guadalajara en el actual Estadio Akron con un marcador de 1 gol, anotado por Jesús Angulo.

Durante la preparación para enfrentar a Juárez el próximo 4 de Agosto en el Estadio Olímpico de Juárez en la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, Javier Baéz, uno de los pilares del equipo sinaloense calificó de importante el triunfo ante Tiburones.

“La verdad que el triunfo fue muy importante, porque hace muchos partidos que no se conseguía ni siquiera un punto. Para nosotros es importante porque este sábado tenemos un partido con uno de los equipos fuertes de la categoría, así que anímicamente nos viene muy bien, afirmó.

“Jugamos en la pretemporada contra ellos, ya los conocemos, conocemos al técnico también. Vamos a empezar a preparar la temporada nosotros, así que ojalá podamos conseguir los tres puntos en el torneo, resaltó sobre el duelo ante Juárez.

Javier Báez considera a Bravos de Juárez uno de los rivales fuertes del Ascenso al igual que ellos y adelanta que irán a buscar la victoria a Juárez.

Son uno de los rivales fuertes de la categoría, nosotros también lo somos. Nos respetan mucho, ojalá que sea un lindo partido, un lindo espectáculo para la gente que paga su entrada y ojalá que salga victorioso Dorados, es lo que vamos a ir a buscar a Juárez, afirmó.

Respecto a la cantidad de encuentros que mantendrán fuera de casa apuntó a buscar obtener la mayoría de los puntos posibles y actuar de manera fuerte en casa.

VAVEL Logo