El pasado domingo, Lobos BUAP obtuvo su primera victoria del torneo tras imponerse en casa ante Veracruz, al respecto, el autor de una de las anotaciones en dicho encuentro, Diego Jiménez, dio sus impresiones sobre lo sucedido ante los escualos.

“El equipo jugó bien, tuvimos posesión de balón; en el primer tiempo tuvimos una y la metimos, lo que nos dio la ventaja, el equipo siguió luchando, teniendo posesión de balón. Al final me dan la oportunidad de entrar pocos minutos para buscar una (chance de gol) y gracias a Dios la tuve y la concreté“.

Por otro lado, reconoció que la victoria toma mayor valor considerando que los del Puerto son un rival directo en la lucha por el no descenso.

“Veracruz era un rival directo (en el descenso), pero tenemos que seguir luchando hasta el final, vamos dos partidos y falta mucho por recorrer, hay que trabajar con humildad, vamos a sacar esto adelante, tenemos buen equipo para salvarnos y estoy seguro que lo vamos a conseguir“.

Pese a haber destacado con una anotación, Jiménez ingresó al 87‘ ante Veracruz, situación que aseguró no le preocupa pues asegura que trabaja día con día para ganarse un lugar.

“Son decisiones que tomará él (Palencia), uno trabaja para ganarse un lugar y yo voy a seguir trabajando como lo he venido haciendo“.

Finalmente, el goleador histórico de los licántropos afirmó que el resultado servirá anímicamente al equipo de cara a su siguiente compromiso ante Necaxa.

El triunfo nos sirve para ganar ánimo y confianza, yo creo que el equipo ha trabajado bien y tenemos que seguir por ese camino“, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.