Lobos BUAP se impuso 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz el pasado domingo en la cancha del Estadio Universitario. Al respecto, el volante de la Jauría y anotador de uno de las anotaciones ante los escualos, Mauro Lainez, no pudo ocultar su emoción por haber anotado su primer gol en Primera División.

“Me siento muy contento, fue un gran trabajo en equipo, creo que el equipo se mostró bien, mostramos personalidad y hay que seguir trabajando, estamos haciendo las cosas bien pero esto todavía no termina“.

Asimismo, el camisa ‘19‘ de la Jauría aseguró que deberán mantenerse bajo la misma línea, pues considera que están haciendo lo necesario para que la afición universitaria se involucre cada vez más con el equipo.

“Había que demostrarnos a nosotros mismos y a la afición que se pueden hacer grandes cosas, Lobos está para ser un equipo de alto rendimiento y es lo que buscamos, que la gente asista al estadio y se sienta identificada con el equipo“.

Finalmente, en cuanto al partido del próximo fin de semana ante Necaxa, Mauro reconoció que será un duelo complicado, sin embargo, confía en que podrán regresar a la Angelópolis con un resultado positivo.

(Necaxa) es un equipo muy difícil, vamos a trabajar durante la semana para seguirnos superando y sobre todo conseguir el objetivo“, culminó.