Quiere Ricardo Ferretti un 'Carioca' más ofensivo
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)

Quiere Ricardo Ferretti un 'Carioca' más ofensivo

El mediocampista sudamericano habló sobre lo que son sus funciones dentro de Tigres tras el retorno de Guido Pizarro al club regiomontano.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy

Partido sumamente atractivo el que se vislumbra dentro de la fecha 3 del torneo de Apertura 2018. Cruz Azul y Tigres se verán las caras este fin de semana, ambos llegan con par de victorias consecutivas y no han recibido gol en contra.

Este miércoles en rueda de prensa estuvo presente Rafael De Souza ‘Carioca’, elemento sudamericano de los felinos, donde refirió lo que son ahora sus funciones tras el retorno de Guido Pizarro.

(Ricardo Ferretti) pide que pise más el área, que llegue para rematar más. El torneo anterior yo que me quedaba un poco más para apoyar a Juninho y a Hugo (Ayala) pero ahora yo tengo la responsabilidad de jugar cerca de (Javier) Aquino y de André (Pierre Gignac) porque creo que tengo más llegada que Guido”.

Posteriormente se tocó el tema del enfrentamiento ante ‘La Máquina’, escuadra que ha iniciado con el pie derecho el actual certamen y ‘Carioca’ dijo al respecto: “La preparación está bien, nosotros sabemos de la dificultad que es jugar ante Cruz Azul con la altura pero nosotros tenemos que mejorar como visitantes, ganar para sumar tres puntos más”.

De Souza analizó a fondo la actualidad del cuadro capitalino: “Es un equipo que cambió mucho jugadores. Hoy vimos  un poco del video del partido vs Puebla, sabemos que en México es difícil jugar por la altura, son muy fuertes ahí”.

Finalmente ‘Carioca’ reconoció que no sabe el motivo por el cual salió de cambio en el pasado partido ante Xolos donde los auriazules salieron triunfadores con marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Universitario y refirió que ese cuestionamiento se le debería hacer al ‘Tuca’.

El cuadro de San Nicolás de los Garza entrenará este jueves y será hasta el viernes cuando emprendan el viaje a la capital del país para el choque ante Cruz Azul en el Estadio Azteca que se ha visto envuelto en la polémica por las malas condiciones de la cancha.

VAVEL Logo