Fernando Tobio: "Me estoy adaptando bastante rápido"
(Foto: Deportivo Toluca)

Fernando Tobio: "Me estoy adaptando bastante rápido"

El zaguero sudamericano cree que hará un buen papel en su debut con los 'Escarlatas'.

Alan_Brocoli23
Alan Rodríguez Avilés

El conjunto de Toluca cerró este martes su preparación de cara al partido que mañana disputará en casa ante los 'Bravos' de Juárez, en lo que será su debut en el torneo Apertura 2018 de la Copa MX.

Rumbo a dicho encuentro, Fernando Tobio, uno de los nueve refuerzos de los 'Diablos Rojos', habló de lo que podría ser su debut: “Hace tres semanas vengo trabajando con el grupo, con lo que quiere el cuerpo técnico, y me estoy adaptando bien. Vengo trabajando al cien, la idea siempre es tratar de ayudar y uno lo que busca es encontrar la mejor forma física; uno entrena para ser titular, así que día a día trato de demostrar al técnico la experiencia mía, mi juego y después, es el técnico quien decide a quién le toca”.

Asimismo, destacó que, poco a poco, se ha ido aclimatando a la ciudad y escuadra mexiquense: “Vengo de otro futbol, pero me estoy adaptando bastante rápido a la voz de mando, y después, lo que sea necesario y que el técnico pida. Vengo trabajando bien, hoy se entrenó bastante bien para el partido de mañana, así que me agarra en buen momento y bastante preparado”.

Finalmente, el defensa argentino resaltó la calidad que existe en la plantilla comandada por Hernán Cristante: “El recibimiento fue muy bueno, me pude adaptar tanto fuera de la cancha, como dentro, gracias a la ayuda de todos. Hay un plantel muy competitivo y eso ayuda también a que el rendimiento individual y general sean buenos”.

VAVEL Logo