La segunda fecha de la Copa MX, edición Apertura 2018, finalizará la noche de este miércoles con el encuentro en tierras mexiquenses entre el Deportivo Toluca y FC Juárez. Los 'Diablos' harán su debut ante los 'Bravos', quienes en la primera jornada empataron contra Xolos.

¿Cómo llegan?

Los comandados por Hernán Cristante, quienes, en el Clausura 2018, fueron subcampeones en la competencia liguera y copera, tratarán de levantar sí o sí un título este semestre. En sus primeros dos partidos en la Liga MX, sumaron una victoria en casa frente a Monarcas Morelia y una derrota ante Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Gabriel Caballero iniciaron de gran forma la segunda campaña del año de la Liga de Ascenso. En la primera semana, aprovecharon su localía para derrotar a Alebrijes de Oaxaca, y en esta última, vencieron a Leones Negros en el Estadio Jalisco.

Hombres a seguir

Enrique Triverio | El atacante argentino, quien volvió al 'Infierno' esta temporada, quiere demostrar que puede ser otra vez el referente ofensivo de los 'Rojos'. Ante el conjunto fronterizo buscará convertir su primer tanto en su regreso al balompié mexicano.

Leandro Carrijo | El delantero brasileño quiere regresar a la oncena titular en el equipo que disputa la Liga, pero, para ello deberá regresar a su mejor versión, la de uno de los mejores goleadores de la división, misma que mostró hace un par de certámenes. 

VAVEL Logo