Bravos de Juárez buscará obtener su tercera victoria consecutiva, después de vencer a Alebrijes en la primera jornada y a Leones Negros en la segunda, recibirá Dorados de Sinaloa en el Estadio Olímpico Benito Juárez para disputar el duelo perteneciente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

¿Cómo llegan?

Bravos de Juárez se encuentra como líder solitario en la clasificación general con 6 puntos, producto de dos victorias consecutivas. En el encuentro de la Jornada 2, vencieron a Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara con un marcador de 2 goles a 0 en el Estadio Jalisco. Los anotadores de los goles fueron el brasileño Elson Dias Junior y el paraguayo Jonathan Lacerda, jugador que también vistió los colores de Dorados.

Dorados de Sinaloa se encuentra en el puesto número 11 de la clasificación general con 1 punto producto del empate a 1 gol durante la Jornada 1 del Apertura 2018 en contra de Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés.  En la segunda jornada no tuvieron actividad en el Ascenso Bancomer MX.

Jugadores a seguir:

Gabriel Hachen: El delantero oriundo de Santa Fe, Argentina llegó en este Apertura 2018 a portar los colores de Bravos de Júarez, ha comenzado de titular en las dos primeras victorias del equipo sin tener anotaciones. Buscará hacer válida la ley del ex al enfrentar a Dorados de Sinaloa, equipo al que defendió durante 4 torneos, sumando un total de 65 partidos y anotando 15 goles entre Ascenso MX y Copa MX.

Vinicio Angulo: Después de ser factor en la victoria conseguida en Copa MX y el empate en Ascenso MX, buscará ser de nueva cuenta un elemento fundamental en la ofensiva de Dorados. Es el único anotador de Dorados de Sinaloa en el Apertura 2018. El ecuatoriano se encuentra cumpliendo su segunda etapa con el equipo, después de reincorporarse en el Apertura 2016 y desde entonces ha sido clave en el funcionamiento.