Previo a su próximo encuentro de la jornada 4 de la Liga MX Femenil cuando Lobos BUAP reciba la visita de Xolos en punto de las 16:30 hrs en el Estadio Universitario BUAP, Julio Cevada, Director Técnico del representativo femenil habló sobre el funcionamiento de sus jugadoras e hizo un balance de las jornadas disputadas en el presente campeonato en donde destaca el buen funcionamiento que han tenido sus jugadoras. 

"Sí, definitivamente el equipo cada vez tiene un mejor funcionamiento, cada vez las chicas tienen mayor confianza para enfrentar los partidos y yo espero que el equipo cada jornada vayan jugando mejor, vaya haciendo un mejor fútbol y de esa manera obtener los resultados". 

Por otro lado, el timonel de la jauría afirmó que la delantera Gloria Narváez, quien salió lesionada en el duelo pasado contra Puebla Femenil no será contemplada para el cotejo del próximo domingo, pero hay jugadoras con calidad para suplir el lugar que deja Naváez. 

"Para el partido contra Tijuana no va a estar Gloria, pero esperamos que ya la siguiente semana se reincorpore, el día martes o miércoles se reincorpora con nosotros. Sí es una baja sensible, pero también tenemos en el plantel otras jugadoras que puedan hacer un buen trabajo, que también tienen gol, sino esta Gloria habrá quien también se ponga la camiseta y hacer el trabajo también y hay chicas que lo pueden hacer". 

Para finalizar, Cevada mencionó que el equipo está trabajando duro para mejorar los aspectos ofensivos como defensivos y el retener más el esférico a su favor. 

"Tenemos que trabajar dentro de la parte ofensiva como la defensiva, nos falta un poco la posesión de pelota para evitar prestar el balón y generar opciones y estamos trabajando en ello, estamos trabajando en la parte defensiva, en la definición ya que al final de cuentas hay que meter goles“, culminó.