De manera oficial, Lobos BUAP presentó a sus dos últimos refuerzos para el Apertura 2018. Félix Crisanto, lateral derecho, proveniente del Montagua de HondurasYago Da Silva, extremo, proveniente del Atlético Paranaense del balompié carioca. 

Crisanto, se dijo feliz y satisfecho por su nueva aventura en tierras aztecas y en el fútbol mexicano ya que es nuevo logro para su carrera y un nuevo reto en aspectos personales. 

"Es muy importante para mi carrera, llegar a un club mexicano y ahora estoy aquí y hay que aprovecharlo".  

Por otro lado, el nuevo lateral derecho de Lobos BUAP resaltó que viene a entregarse en el terreno de juego y que al club poblano se viene a trabajar y a conseguir grandes cosas.  

"Aquí venimos a trabajar y si fuimos contratados fue por algo, un mensaje que le puedo mandar a la afición es que tenga fe en nosotros vamos a tratar de darlo todo día con día en cada partido".

Asimismo, Yago Da Silva, se manifestó ilusionado con una nueva aventura que tendrá en el balompié mexicano y espera dejar todo en el terreno de juego. 

"Espero ayudar al equipo, espero hacer muchos goles y estoy muy feliz y contento".  

Ambos jugadores saben de la situación que pasa el cuadro universitario y que el propósito de la escuadra de la jauría es no terminar en último lugar para no descender y saben del compromiso que tiene que aportar.

"Primeramente aceptamos este reto para nuestra vida y para nuestras profesiones y aquí estamos, sabemos en la situación que se encuentra el equipo y no es fácil se que hay buenos jugadores y de buena calidad y se que vamos a ir mejorando partido a partido".  

Lobos BUAP ya cuenta con plantel completo para afrontar el inicio del Apertura 2018 y seguir manteniendo la categoría en la Primera División del Fútbol Mexicano y poder seguir soñando en la Liga MX.