Luego de haber caído 2-1 frente a los Rayados de Monterrey en la segunda fecha de la Copa MX Apertura 2018, el director técnico del Puebla, Enrique Meza dio a conocer sus puntos de vista sobre este juego. 

Para el profe 'Ojitos' Meza, la derrota del equipo camotero derivó en errores puntuales y al nivel superior del equipo regio. 

"A todas luces se ve que las equivocaciones son graves, por supuesto que nos equivocamos mucho de una manera intentando hacer las cosas bien y bueno, al final Monterrey tuvo una victoria merecida porque hizo los dos goles", explicó.

A pesar de la derrota ante los Rayados de Monterrey, Enrique Meza rescató puntos a favor del cuadro poblano.

"Yo termino contento no con la derrota, simplemente con el funcionamiento colectivo sobre todo del primer tiempo, después entramos al segundo tiempo y nos descompusimos un poco", señaló.

Enrique Meza explicó la estrategia de los Rayados para vencer al equipo poblano.

"Ellos jugaron con nuestra desesperación y creo que tuvimos cierta fortuna porque ya no nos hicieron más daño", destacó.

Por otro lado, el 'Profe Meza' aseguró que los cambios en la Copa MX eran necesarios por el bien colectivo.

"Hoy hice muchos cambios pero eran necesarios buscando que los jugadores tuvieran actividad y sobre todo, buscando que el equipo juegue bien esté quién esté; hoy por momentos lo logramos".

Por último, aseguró que la derrota también le dejó cosas positivas. 

"Siento que no nos faltó agresividad, intentamos hacer daño con la pelota, lo demás es secundario por eso insisto que el gol fue un premio para nosotros", finalizó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Gerardo Cano
De la tierra del camote. El fútbol no lo llevo en las piernas, lo llevo en el corazón.