El argentino Claudio Riaño, delantero de Necaxa  se mostró feliz de volver a las canchas, y sobre todo, de poder apoyar a sus compañeros para sacar la victoria en la Copa MX: “Muy contento, fue un año difícil, estar de nuevo en el campo con mis compañeros y poder entrar de esa manera, ayudar para que el equipo consiguiera su primer triunfo en Copa, la verdad que fue una noche redonda”. 

Comentó que ya están enfocados en Lobos BUAP, su próximo rival en Liga MX, y en lograr los tres puntos. Al inicio de la semana nos planteamos conseguir seis puntos, ayer conseguimos los primeros tres y ahora vamos por los tres que nos quedan frente a Lobos”. 

“Sabemos que es un equipo difícil, incómodo, que se repliega bien, va a ser bastante difícil, estuvimos viendo video sobre eso y trabajándolo, la clave va a ser no perder la paciencia cuando ellos se replieguen y tener la pelota, moverla para que aparezcan los espacios”,  agregó respecto a lo que será su choque frente a los 'Licántropos'.

Sobre su estado físico, informó: “La verdad, me estoy sintiendo bien, jugué bastantes minutos en la pretemporada y he jugado con la segunda, con la Sub 20 para seguir agarrando ritmo, ayer en la Copa” .

También, mencionó estar a plena disposición de su entrenador, Marcelo Michel Leaño, para dar lo mejor de sí: “Cada entrenamiento me siento mejor, así que donde el ‘Profe’ disponga voy a estar para sumar, sé que todavía me falta un poco más de ritmo, sumar más minutos, así que estoy dispuesto a jugar donde toque”. 

Finalmente, se refirió a sus compañeros, resaltando sus cualidades deportivas, lo cual facilita la tarea de los atacantes: “La verdad que hay muy buenos jugadores, en mitad de campo tenemos jugadores de muy buen pie, que tratan muy bien el balón, entonces para los delanteros es mucho más fácil, sabemos que sólo tenemos que esperar el momento y picar al espacio que ellos nos la tiran”.