Resultado y goles del Atlas 0-3 Pumas de la Liga MX 2018

Resultado y goles del Atlas 0-3 Pumas de la Liga MX 2018

claudio-perez
Claudio Amelco
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Agradecemos su preferencia! Recuerden seguir los mejores detalles del encuentro y todo el futbol mexicano en nuestro portal Vavel México. 

Pablo Barrera en declaraciones en el terreno de juego. Se debe corregir para seguir para seguir teniendo esa racha positiva que cosechamos. 

93" Termina el encuentro. Pumas gana con autoridad en Jalisco. 

90" Se agregan dos minutos más al encuentro. 

88" Al grito  de "Goya" de los aficionados visitantes se hace el último cambio de Pumas; entra Diego Rodríguez y  sale Alan Mendoza 

86" GOOOOOOOL DE PUMAS. Alustiza aprovecha una de las pocas oportunidades que generó en la parte complementario y aumenta la cifra.

84" Ricardo Alvárez se lleva cartón preventivo. 

83" Modificación por parte de Pumas; sale Gonzáles entra Figueroa. 

81"  Cambio del Atlas: Se va Cardona  y entra Trejo. 

73" Cambio del Atlas: Se va Garnica  y entra Torres

71" Cambio por parte de Pumas: sale Martín Rodríguez entra Alustiza. El cual es aplaudido por la llamada afición de la "Fiel" el Estadio Jalisco. 

66" ¡MORA PERDONA! El tercero de la noche se le niega a los del Pedregal. 

64" El nivel de juego del partido va en disminución. 

61" Tarjeta amarilla para Juan Pablo Vigón. (Atlas) 

57" Pumas se encuentra tranquilo en la cancha. 

50" Garnica intenta abrir la causa atlista pero es su tiro es desviado. 

46" "Chicote" Calderón se quedó cerca de marcar para la Academia. 

¡Arranca el segundo tiempo en el Coloso de Jalisco! 

No se hacen modificaciones por parte del Club Pumas.

Atlas por su parte modifica y entra Ricardo Alvarez por Clifford Aboagye

45" Concluye en el primer tiempo en el Jalisco. Atlas completamente perdido en el encuentro tras las anotaciones de los auriazules. (0-2) 

43" Los del Pedregal siguen perdonando al cuadro rojinegro. 

41" ¡DE TERROR LA HISTORIA DE ATLAS! Un expulsado, gol anulado, penal fallado y colaboración de sus jugadores en los goles de Pumas. 

40" La entrada ronda esta noche en los 40 mil aficionados. 

39" Rivero nuevamente falla. No es el partido del jugador. 

32" Pumas ya tiene el control del balón en el Jalisco. 

27" ¡CERCA! Pumas ya está buscando el tercero con peligrosidad. 

24" ¡GOL ANULADO! Garnica del cuadro local comete mano en intento de oportunidad de los rojinegros y se queda sin oportunidad de marcar. 

23" Los regaños en el terreno de juego son para la defensa de Atlas. 

21" GOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS. Pablo Barrera hace un golazo en el cual no le tiembla el pie para poner la esférica dentro de la portería. 

20" ¡SIN UNO SE QUEDA ATLAS! Lorenzo Reyes sale expulsado del cotejo. 

16" GOOOOOOOOOL DE PUMAS. Kevin Escamilla aprovecha regalo del portero local del cuadro de Atlas y abre el marcador para los del Pedregal.

10" Amonestación para Alan Mendoza #5 del cuadro de Pumas. 

8" Segundo penal fallado por los de la Academia del torneo. 

8" ¡FALLÓ EL PENAL! Atlas desperdicia oportunidad de oro en la cancha. 

6" PENAL. El nazareno del encuentro labora penal favorable para Atlas. 

3" Saldívar con problemas en rebote del tiro de esquina. 

3" Atlas ya ataca en la ofensiva. El capitán de los rojinegros se escapa por la banda pero Alan Mendoza se encuentra correcto en su posición. 

1" Arranca el juego en el "Coloso del Atlas". Buena entrada. 

21:00 Ya suena el "Goya" en la cancha del Jalisco. 

20:40 Alineación de Atlas: Hernández, Calderón, Jiménez, Aguirre, Govea, Aboagye, Reyes, Vigón, Cardona, Rivera y Garnica. 

20:40 Alineación de Pumas: Saldívar, Mozo,  Arribas, Mendoza,  Cota, Escamilla, Malcorra,  Barrera,  Rodríguez, Mora, González.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Atlas vs Pumas, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Jalisco. No se pierdan los detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL México.

La última ocasión que ambos conjuntos se vieron las caras fue en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en el cual los locales con un gran despertar derrotaron a los rojinegros con marcador de 3-1; siendo Nicolás Castillo con doblete y Alustiza los anotadores de esa tarde, mientras que para la causa de los de la "Academia" descontó Monrisson. 

En el seno de los del Pedregal no se encuentra confiados de su gran arranque en el cual marchan invictos tanto en la Liga Mx como en certamen de Copa Mx, Alan Mendoza, elemento auriazul pone los pies en la tierra y pide seguir trabajando. “David ( Patiño) es la persona correcta, conoce las fuerzas básicas, sabe quién viene detrás peleando por un puesto. La directiva sabía que él era el más capacitado”. 

Atlas no quiere ser un rival más en cuestión de local, Cliford Aboagye, fue claro en sus declaraciones de lo que buscarán en su partido contra los Pumas de la UNAM. "Estamos trabajando bien con el equipo y estamos buscando mejorar los malos momentos para ganar el viernes antes Pumas. Ante Querétaro nos faltó suerte para poder sacar los tres puntos y contra América tuvimos un muy buen inicio". 

En la escuadra de Jalisco ven con obligación el triunfo y más por seguir manteniendo la racha de 14 años sin triunfo de los dirigidos por Patiño. 

La sumatoria de encuentros entre ambos conjuntos es un total de 87 partidos, con 32 victorias para Atlas y 26 de los del Pedregal. Pero ahora la realidad es otra el duelo será atractivo, puesto que están en juego rachas. 

El Estadio Jalisco será sede del encuentro entre Atlas y Pumas; uno de los recintos más grandes de México y en el cual varios elementos han marcado una historia. Para este cotejo se espera un lleno para recibir a más de 50 mil personas. 

PASO PERFECTO.  El cuadro auriazul tiene 10 en cuestión de tarea en el presente torneo pues marcha invicto ganando sus dos juegos de Liga Mx (Veracruz y Necaxa) y el certamen copero en el cual se impuso ante la escuadra de Tampico Madero. 

Pumas con sentido de gracia buscará seguir con esa efectividad de victorias consecutivas  ahora enfrentado a los rojinegros del Atlas, en caso de conseguir la victoria estaría cortando una racha la cual parece más maldición que otra cosa. 

Un amargo debut tuvo el cuadro de la "Z" en su presentación del Apertura 2018 en la cancha del Jalisco pues empató sin anotaciones ante Gallos el cual le pudo dar una lectura correcta al partido. 

Los rojinegros del Atlas llegan a este encuentro con la necesidad de conseguir sus primera victoria que lo lleve a la cosecha de tres unidades y romper el ayuno en cuestión de anotaciones. 

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlas vs Pumas en vivo, correspondiente a la 3ª jornada del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas.

VAVEL Logo