Gerardo Espinoza advierte que se prenden las alarmas en Atlas
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Gerardo Espinoza advierte que se prenden las alarmas en Atlas

Con tres jornadas disputadas y sin haber marcado gol; el estratega de los Zorros reconoce que el equipo debe levantar de inmediato para no caer en un bache de derrotas.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Poco a poco empieza a hacerse turbio este torneo para Atlas. Ya que esta noche cayó goleado (0-3) ante Pumas y de nueva cuenta se hizo notar esa falta de gol que ya es apremiante en el equipo. Gerardo se enfocará en que sus muchachos ya puedan hacerse presentes en el marco rival y que recobren la confianza, en cuanto a la gente que ha errado penales.

"Son momentos de los partidos y hay que saber aprovechar las ocasiones. Por desgracia, en los instantes más importantes de los partidos no estamos acertando. Cuando pasamos momentos complicados, el rival esta siendo muy certero. Lo que los muchachos están haciendo en el terreno, se los agradezco porque hacen lo que se práctica en la semana", Gerardo Espinoza menciona que entre mala fortuna y algo mental ha jugado en contra del equipo.

Ya son tres partidos y Atlas sigue sin poder sacar una victoria y ni siquiera anotar un gol en lo que va del campeonato de Liga MX.  Aunque se esta viviendo un momento apremiante, asegura que la concentración debe volver al equipo. Le da un voto de confianza al arquero José Hernández que ha tenido un par de errores y que sabe que está en su proceso de consagrarse en Primera División.

"Quiero meterme en la pelea por la Copa"

Esta noche ya tuvo más minutos en la cancha el refuerzo Ricky Álvarez que levantó muchas expectativas a su llegada. Sobre el desempeño del argentino, declaró esto el técnico. "Hay que tomar en cuenta que en los dos partidos, Ricky ha entrado a la cancha con el equipo perdiendo; además en este con un hombre menos. TIene mucha calidad y los muchachos se deben de seguir adaptando", añadiendo también que al atacante Octavio Rivero le falta ese gol para tomar mayor confianza.

Retomando este tema del atacante Rivero, mencionó sobre la pena máxima que el penal ya estaba asignado para el uruguayo y debe reponerse del momento. Con este cobro, ya son dos penales que se han fallado y sobre algún cambio que se pueda dar, Gerardo mencionó que se seguirá trabajando con Octavio y Juan Pablo Vigón; y podría caber la posibilidad que entre en la terna de cobrar Cristian Calderón.

VAVEL Logo