Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México continuan maravillando a la liga al conseguir su 3ra victoria de manera consecutiva, esta vez al imponerse por marcador de 0-3 a los Rojinegros del Atlas.

Al finalizar el partido, el DT de los universitarios, David Patiño, se dijo contento por el accionar de su equipo, pues asegura que en la cancha se plasma la ideología planteada para el equipo: "Fue un buen juego y una gran satisfacción. Evidentemente el equipo está en la misma idea, compenetrado, solidario, los muchachos están compenetrados. Sabemos lo que queremos y afortunadamente se manifiesta en la cancha".

Para Patiño, sus jugadores supieron aprovechar los momentos en el partido lo cual a su parecer fue el diferenciador entre ambas escuadras: "La atajada de Saldivar es clave en el juego. Hay momentos en los partidos, y normalmente el equipo que saca ventaja de ellos es el que se lleva el resultado. Es verdad que ellos tuvieron su momento al inicio del juego, pero afortunadamente Saldivar nos mantuvo dentro del partido con el 0-0", aseguró.

A pesar de este estruendoso inicio de torneo, el timonel sabe que no deben confiarse y asegura que seguirán esforzándose en cada partido: "Los partidos se deben jugar, el torneo es largo. Jugaremos un partido a la vez pensando en ganar cada uno de ellos, volveremos a hacer lo de cada semana. Ahorita estamos muy felices por el rendimiento del equipo, pero mañana comenzaremos a prepararnos para el partido de copa y después en el de liga".

Por último, el DT unamita está convencido de la mejoría que ha mostrado el equipo desde su llegada es evidente: "Yo tomé al equipo en el último lugar de la general, al siguiente torneo metí al equipo a la liguilla. Nosotros nunca nos rendiremos, somos muy fuertes", finalizó.