Este sábado se enfrentarán los Rayados de Monterrey ante los Gallos Blancos de Querétaro en un duelo procedente a la Jornada tres del Apertura 2018 en el fútbol mexicano. 

El equipo del norte llega a este partido tras ganar tres encuentros consecutivos, dos en liga y uno en copa, e intentará mantener su paso perfecto en la presente temporada con la intención de seguir peleando los puestos altos de la tabla general de la Liga MX. Los dirigidos por Diego Alonso han derrotado a Pachuca, León y Puebla en sus primeros tres duelos en el presente semestre, y han mostrado solidez tanto ofensiva como defensiva, habiendo anotado cinco goles y recibido tan solo uno. Cabe destacar que todos los goles del club rayado han sido de jugadores distintos por lo que no hay duda que el técnico Alonso, tiene demasiada flexibilidad en su alineación debido a la cantidad de talento que posee en su equipo.

Por el otro lado, los Gallos Blancos han disputado también tres encuentros en la presente temporada futbolista pero sus resultados no han sido tan asombrosos como los de la pandilla. Querétaro, quien es dirigido por Rafael Puente Del Río, se ha mantenido invicto en la Liga MX habiendo empatado con Atlas en el Estadio Jalisco así como derrotado al Pachuca en la corregidora, pero desafortunadamente para ellos, su cuadro alterno no pudo responder a las expectativas en su debut de Copa MX tras caer ante León por 1-2 el pasado miércoles. A pesar de su ''buen'' inicio en Liga, el equipo tiene falta de gol, tanto así que los mediocampistas, Daniel Villalva y Javier Güémez, han sido los anotadores del club en el presente torneo.

Jugadores a seguir

Avilés Hurtado: El ariete colombiano de Monterrey esta viviendo su tercer torneo con el equipo y tras anotar veinte goles en los 45 partidos que disputo con el club en el Apertura 2017 y Clausura 2018, Hurtado se ha convertido en el delantero referente de la escuadra de Diego Alonso. En este torneo, el atacante ha partido en ambos duelos de liga como titular y ha marcado una anotación así como ha sido una pieza fundamental para que el equipo tenga seis puntos de seis en el Apertura 2018.

Edson Puch: Tras anotar cinco goles en quince apariciones con el club el pasado torneo, el delantero chileno vive su segundo torneo consecutivo con el Querétaro luego de que llegará cedido por el Pachuca previo al inicio del Clausura 2018. Puch se ha ido adaptando de a poco pero ha dejado un buen sabor de boca a la afición querétana debido a su pasión y entrega por la playera. A pesar de no ser alineado como titular en el primer juego del torneo, si lo fue en la Jornada dos ante Pachuca en donde fue utilizado como un extremo y dio la asistencia del único tanto de los Gallos.