Sub 20 

La Bella Airosa fue el escenario del desarrollo del partido entre Tuzos y Águilas correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018 en la Liga MX categoría Sub 20.

Fue a los doce minutos después de haber iniciado el encuentro cuando el juvenil azulcrema, José Padilla, movió las redes para la escuadra local lo que permitió conseguir la mínima ventaja para su equipo. 

Para el minuto 26 , Iván Moreno, respondió para emparejar los cartones. Así Pachuca y América se fueron  al descanso con el empate a un tanto.

Para la parte complementaria, José López, marcó lo que fue el 1-2 al minuto 51 para la escuadra azulcrema. Así culminó el partido con marcador de 1-2; las Águilas del América  siguen invictas en el certamen de la categoría tras lograr la tercer victoria consecutiva.

En la tabla general América es super líder con 9 puntos mientras que los  Tuzos aún no logran sumar en la campaña, están en el último lugar del certamen.
Para la fecha 4, el conjunto junto azulcrema recibirá a Rayados del  Monterrey en las Instalaciones Club Coapa y Tuzos del Pachuca visitará a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.


Sub 17

La Cancha Malena Patiño en Pachuca, Hidalgo, fue el escenario del desarrollo del partido entre Pachuca y América en la categoría sub 17, Jornada 3 del Torneo de la LIGA Bancomer MX, partido donde Los de Coapa vencieron 3-2 a Tuzos.

Fue al minuto 1 después  de haber soñado el silbatazo inicial cuando   Oswaldo Ríos apuntó a la red con un potente disparo que abrió el  marcador a favor de los visitantes.
Antes de irse al descanso de medio tiempo, el juvenil  Miguel Pantoja  fue el encargado de colocar  el 0-2 en la pizarra a favor de los emplumados. 

En la parte complementaria, Iván Hernández (61’) acortó distancias tras colocar el 1-2 ; minutos más tarde llegó  Bogard Lleverino a emparejar  los cartones a dos tantos.

Todo parecía que el partido quedaría así, pero el juvenil Santiago Naveda marcó el 2-3 definitivo en Hidalgo. Así los de Coapa consiguieron los primeros 4 puntos del  certamen, recordando  que tienen dos partidos pendientes por disputar en el mes de Octubre. 

Con este resultado, los hidalguenses se mantienen con 5 unidades y  están en el sexto lugar de la tabla general, mientras que América se coloca en el octavo lugar con 4 unidades.  En la Jornada 4 América recibirá a Monterrey y Pachuca visitará a Pumas en La Cantera.