Atlas destituye a Fabricio Bassa
Foto: Enrique Ortega / VAVEL

Atlas destituye a Fabricio Bassa

El conjunto rojinegro dio a conocer la destitución del uruguayo, que trabajaba como director deportivo del equipo desde febrero

jorge-navarro
Jorge Navarro

Los rojinegros del Atlas removieron a Fabricio Bassa de su cargo como director deportivo la tarde de este sábado, luego de la derrota de los 'zorros' el pasado viernes ante Pumas, la directiva tomó la decisión de destituir al uruguayo quien fungía como director deportivo desde febrero.

Bassa fue uno de los encargados para armar el plantel para el Apertura 2018 y llegó en febrero a tomar la dirección deportiva luego de que el equipo removiera a Alberto de la Torre.

La consecuencia del mal arranque del equipo la sufrió Bassa, Atlas cuenta con un empate, dos derrotas y cero goles a favor en los tres partidos que han disputado de este certamen.

La marcha de jugadores importantes en el último periodo de trasnferencias fue algo en lo que la afición no estuvo contenta con la directiva, lo que también fue un factor en contra del uruguayo.

El conjunto rojinegro confirmó la destitución a través de un comunicado:

"Atlas FC informa que, de común acuerdo entre ambas partes, el Sr. Fabricio Bassa ha terminado su relación laboral con nuestra institución".

"Agradecemos el tiempo y trabajo dedicado a los Rojinegros; deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales."

Se habla de que sería Efraín Flores el encargado de relevar a Bassa en la dirección deportiva y así comenzar de nuevo para Atlas.

VAVEL Logo