Bravos de Juárez goleó a Dorados de Sinaloa en el partido perteneciente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer Mx disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado Juárez se mantiene como líder solitario con 9 puntos producto de sus tres victorias consecutivas en el torneo, mientras que, Sinaloa desciende dos posiciones para terminar ubicado en el lugar número 13 después de un empate, una derrota y una semana de descanso.

Los primeros once minutos del encuentro se vivieron con constantes trabas debido a las faltas cometidas por el equipo visitante y uno que otro fuera de lugar que se presentaron en el encuentro. Fue hasta el minuto 13 cuando apareció Mauro Raúl Fernández quien disparó con pie izquierdo desde dentro del área dejando sin oportunidades a Servio.

Dorados encontró una sola oportunidad en el primer tiempo en los pies de Facundo Juárez, quien controló en los tres cuartos de la cancha después de un largo saque de meta del arquero, para acercarse al área rival, librarse de un defensor y finalmente disparar con potencia un esférico que terminó estrellándose en Palos.

Bravos aumentó la ventaja a los 38 minutos, el delantero argentino, Gabriel Hachen se anticipó llegando para disparar en el área chica y anotó el segundo tanto del equipo local. El primer tiempo  concluyó con un dos a cero a favor de Juárez.

La oportunidad más clara para Sinaloa llegó hasta el segundo tiempo, Javier Báez cobró un tiro libre directo de fuera del área que terminó estrellándose en el arco al minuto 73 del encuentro.

La tercera y última anotación del equipo de Juárez fue gracias a un centro de Hachen que terminó siendo rematado directo al ángulo por Lucas Da Silva al minuto 76, finiquitando así el encuentro y con 14 minutos de puro rigor donde Bravos manejó la pelota sin arriesgar el marcador.