El penúltimo encuentro de la jornada tres del Apertura 2018 se detiene en el Territorio Santos Modelo, en donde Santos Laguna recibe a Puebla, en un duelo de intereses.

Ambos equipos llegan con una derrota, por lo que las unidades de esta jornada serán vitales para subir en la tabla general.

¿Cómo llegan?

A buscar el nivel de campeón

Los actuales campeones de la Liga MX llegan motivados a este encuentro luego de vencer a Lobos BUAP en casa en la inauguración de la temporada Apertura 2018, sin embargo cayeron en su visita a Morelia, por lo que solo han sumado tres unidades en lo que va del torneo.

Las bajas que sufrió el equipo de Robert Dante Siboldi, ha mermado en lo anímico del equipo, por lo que no han podido acoplarse del todo bien, porque pasará un tiempo para que los nuevos jugadores se acostumbren a su nueva casa. 

Santos Laguna cuenta con tres unidades, producto de una victoria y un descalabro, lo cual los tiene en la posición doce de la general.

Poblanos por el mismo camino

La primera preocupación con la que cuentan los poblanos es por la tabla de descenso; aunque cuentan con trece unidades más que Veracruz, por lo que sacar las unidades del TSM sería un alivio para la parte porcentual.

Los dirigidos por Enrique Meza no son un equipo de ataque. En el anterior torneo solo pudieron sumar dos victorias, algo que les mermó en lo porcentual.

Puebla se encuentra en la posición trece de la tabla general, solo por debajo de su próximo rival, con una victoria y una derrota, teniendo así tres unidades en total, sin embargo aquí los desbanca el tema de la diferencia de goles.

Hombres a seguir

Pablo Cavallini | Uno de los hombres gol del cuadro camotero el torneo pasado busca hacer daño nuevamente en este Torneo Apertura 2018 con su juego aéreo y búsqueda constante del balón en el área rival. 

Julio Furch | El argentino es una de las piezas claves del equipo lagunero, aunque en el presente torneo cuenta con una diana, es un delantero temido, su rapidez y juego colectivo hacen de este una bala dentro del terreno de juego.