Xolos recibe a León en encuentro correspondiente a la jornada 3 del futbol mexicano, los dirigidos por Diego Cocca quieren recuperarse de su descalabro contra Tigres, mientras que los del 'Chavo' Díaz quieren despertar de su mal arranque de temporada.

Mal y de malas

La escuadra esmeralda ha tenido un mal arranque de torneo, lleva dos derrotas de dos partidos, ambas ante los equipos regiomontanos, Monterrey y Tigres. 

León no ha podido anotar en este torneo, registra cuatro goles en contra y ni una sola anotación a favor, lo que es preocupante conociendo el poderío ofensivo que tiene el equipo.

La presión en Gustavo Díaz podría ir creciendo en torno a que el equipo no ha conseguido los resultados y no se ve un panorama positivo.

A hacer de casa una fortaleza

En su derrota, Xolos se mostró deficiente en la marca ante el único gol que André-Pierre Gignac anotó en aquél partido, será algo que en lo que Diego Cocca tendrá que trabajar con su plantel.

A pesar del descalabro, los rojinegros tienen que hacer pesar la localía, pues se avecinan cuatro partidos consecutivos en el Estadio Caliente y será de vital importancia sacar provecho de ello cosechando puntos jugando como local.

¿Cómo llegan?

Xolos | Los fronterizos cayeron en la segunda jornada ante Tigres en el Universitario un gol a cero, cuentan con tres puntos y se encuentran en la décima posición de la tabla general.

León | Los 'panzasverdes' fueron derrotados dos goles a cero ante Monterrey, no han podido sumar ni un punto y están en el penúltimo lugar general.

Jugadores a seguir

Juan Martín Lucero | El delantero argentino no pudo anotar gol en la anterior jornada, sin embargo, se estrenó en este torneo con gol en el Estadio Caliente, por lo que buscará aumentar su cuenta y ser la máxima referencia en ataque del xolaje.

Mauro Boselli| A pesar de que aún no ha anotado gol en este torneo, el atacante de León es el hombre importante a la hora de hacer peligro, por lo que buscará ser un dolor de cabeza para la defensa de Xolos.