Con todo lo que se venía cocinando en la semana previo al encuentro entre Cruz azul y Tigres, todo apuntaba a que el juego sería intenso, y ya que nadie se mordió la lengua antes del partido, no parecía que fuera a ocurrir tras el mismo.

La máquina cementera derrotó a los Tigres UANL en la cancha del Estadio Azteca luego de una muy pobre actuación de los felinos, rematada por Roberto Carlos Alvarado, quien sería el anotador del único gol de la noche. Tras el encuentro, ambas plantillas salieron muy calientes de la cancha y tanto así que llevarían la discusión detrás de cámaras. 

Pasaba la conferencia de prensa del director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, cuando se escucha un ''bobo'' en el público, y fue dicho nada mas y nada menos que por el arquero argentino de los Tigres, Nahuel Gúzman, quien lucía molesto tras la derrota de su equipo a manos de los cementeros. Caixinha en el micrófono de la rueda de prensa le contestó al guardameta insinuandolo a que fuera enfrente de él y se lo dijera en la cara: ''Que tal Nahuel, te mando un abrazo, pero si quieres decirme algo puede ser cara a cara amigo no pasa nada'', dijo Caixinha tras el insulto de Gúzman.

Las cosas no terminarían ahí, tras dicha conferencia, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se haría de palabras con Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, cuestión que terminaría con Ferretti no apareciendo para contestar las preguntas de la prensa que se dio cita en el Estadio Azteca. 

Seguramente durante la semana habrá declaraciones de ambos clubes respecto al incidente ocurrido el día de ayer en la Ciudad de México pero en esta ocasión, Cruz Azul le ganó la partida a los Tigres, quienes no tuvieron miedo a mostrar su enojo por la derrota enfrente de los medios.

VAVEL Logo
Sobre el autor