Un gran reto se viene para Jean Meneses y para el León a partir de ahora, y es que luego de tres jornadas el equipo no ha caminado de buena forma futbolística y además de eso, no ha encontrado en Maximiliano Cerato la persona que pueda surtir de balones a los delanteros como sí lo hacía Elías Hernández.

Es precisamente a esa posición la que llegará a ocupar el chileno Jean Meneses, quien sabe de la importancia que tenía 'el Patrullero' dentro del plantel de la Fiera y la vara tan alta con la cual será medido desde ahora en su estancia en el fútbol mexicano.

"Sé lo importante que fue (Elías Hernández) para esta institución, y es un orgullo llegar en reemplazo de él y si hago las cosas bien, que también se hable de mí", declaró al tiempo que dejó en claro que no será el salvador del equipo.

Por otra parte, 'el Takeshi', como es apodado, habló sobre lo que representa salir de su país y, más allá de estar en León, jugar en la Liga mexicana, que en los últimos años ha mostrado un crecimiento tan importante al grado de tener figuras de talla mundial, con lo que se ha ganado 'los ojos' de mucha gente.

"Desafío lindo, salir de Chile es lo que yo estaba buscando y aquí se pueden abrir muchas puertas, hay muchos extranjeros y te miran de todos lados, así que vengo a aportar y hacer lo mejor que pueda, después esperar y que sea lo que Dios quiera", cerró.