La noches de Copa Mx harán parada en Ciudad Universitaria para el enfrentamiento entre el cuadro de Pumas y Necaxa en busca de ganar para tomar la primera posición del grupo el cual les pueda dar ventaja para futuros enfrentamientos en la siguiente ronda.

Nadie quiere perder ventaja de lo que será una jornada más de Copa Mx, en donde verán acción jugadores de ambos planteles los cuales no tienen muchos minutos en el certamen de la Liga Mx. 

Necaxa se podrá desquitar un poco del sabor amargo el cual les generó Pumas hace pocas semanas en el torneo de la Liga Mx; en el cual en una auténtica feria de goles en la cancha del Olímpico los auriazules demostraron su gran capacidad al imponerse por 5-3. 

¿Cómo llegan? 

Pumas continua en sentido de gracia. Los universitarios ligan cuatro victorias en forma consecutiva contando los dos torneos en disputa. El cuadro del Pedregal viene de ganar en su más reciente aparición de Copa Mx contra el cuadro de Tampico Madero en calidad de visitante, mientras que en la Liga Mx le ganó al cuadro de Atlas en el Jalisco. 

El cuadro de Necaxa viene de salvarse de un empate sin anotaciones contra el conjunto de Lobos BUAP ganandoles en tiempo agregado. Necaxa liga dos triunfos seguidos uno de Copa Mx y una de Liga Mx; en su última aparición en el certamen copero venció a la escuadra de Tampico Madero en calidad de local en la cancha del Estadio Victoria. 

Hombres a seguir: 

El cancerbero de Pumas, Miguel Fraga, quiere mostrar sus cualidades para ser el portero titular de Pumas y la Copa Mx será una vitrina importante para poder hacerse de un lugar en el once del Pedregal. 

El ataque del cuadro rojiblanco posee muchas variantes, Pedro Esquivel, es una de las piezas jóvenes del cuadro de Necaxa el cual buscará con su rapidez en el terreno de juego generar jugadas de peligro las cuales puedan culminar en anotaciones y así poder demostrar que puede hacerse de la titularidad en la Liga Mx.