Noche de una ya buena tradición de futbol femenil en México. Rayadas y Chivas se vieron las caras en la cuarta jornada de la Liga y todo concluyó con un resultado de 0-0 en la cancha del Estadio BBVA.

Primer tiempo muy parejo, con pocas llegadas en los arcos y el balón transitando más en medio terreno. Guadalajara se mostró equilibrado, dejando pocos espacios ante las locales que mejoraron con respecto a su último encuentro.

Al 22’  primera llegada por parte de las tapatías, ya que en tiro de esquina Brenda Miramontes ganó bien el esférico para rematar de cabeza pero su intento se fue desviado del marco defendido por Claudia Lozoya.

Respuesta regia mediante la misma vía. Al 32’ córner por la izquierda que Selena Castillo remató al travesaño y en el rebote de manera increíble Daniela Solis perdonó el tanto de la ventaja.

Nueva llegada rojiblanca al 37’ ahora con disparo de media distancia de Miriam Castillo que se sintió segura pero su ejecución fue muy por encima del marco albiazul.

Para el complemento las cosas se mantuvieron en el mismo tenor aunque con un poco de más soltura al ataque conforme pasaban los minutos. Al 49’ contrataque de Chivas que terminó con esférico cedido a Norma Palafox que a pesar de que quedó de frente al marco, su disparo se fue desviado y con poca potencia.}

La más clara del encuentro se presentó al minuto 80 y fue en táctica fija de nueva cuenta. Centro por la banda derecha al que Priscila Padilla le quedó el balón a merced para definir pero Lozoya estuvo atenta con rechace y el gol seguía sin caer en la cancha del 'Gigante de Acero'.

Cuando el reloj agonizaba, con más corazón que buen futbol, las chicas de 'La Pandilla' buscaron el tanto del triunfo. Serie de rebotes y finalmente con potencia Solis impactó pero todo terminó en simple susto para las visitantes.

Silbatazo final y se consumó el empate que le permite a Rayadas llegar a cinco unidades en el certamen, manteniendo el invicto tras cuatro fechas. Su siguiente compromiso es nada más y nada menos que el Clásico Regio ante Tigres el próximo lunes a las 20:00hrs en el Estadio Universitario.