Los Tiburones Rojos trabajan a marchas forzadas para llegar de la mejor manera para su compromiso ante Puebla, encuentro que será parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

Veracruz no ha logrado tener el inicio prometedor, pero están conscientes que en su visita contra los poblanos deberán de buscar la victoria como de lugar, para recomponer su camino rumbo a la clasificación.

El equipo comandado por Guillermo Vázquez mantiene 6 juegos sin ganar, en donde los escualos se mantienen en la decimoquinta posición con 1 punto, el único objetivo para esta jornada será romper esa mala racha para escalar posiciones. 

Para el mediocampista de los jarochos, Luis Miguel Noriega, manifestó que Veracruz tiene los recursos necesarios para llevarse el triunfo ante los camoteros. 

Se viene un partido lindo contra Puebla, un equipo que se le puede ganar y empezar a recortar distancia a los de arriba, todos trabajamos para dar buenos resultados y a veces no se dan, creo que si nos liberamos un poco de esa tensión, de esa presión que vivimos en semanas anteriores”. 

Asimismo, Noriega expresó su sentir tras sacar el empate frente a Monarcas en la pasada jornada:  “Creo es un punto importante, más allá de que queríamos ganar y de que creo merecíamos un poco más, las circunstancias del partido, lo que habíamos vivido semanas anteriores creo que es un punto muy importante para lo anímico para llenarnos de ánimo, para seguir trabajando fuerte y para demostrarnos a nosotros mismos que podemos seguir mejorando”. 

Por último, el mediocampista jarocho declaró acerca de su rival para la fecha 4 (Puebla), a pesar de que serán visitantes destacó Noriega que no se confiarán e irán por los tres puntos que están en juego. 

Creo que es un equipo que tiene buena posesión de balón pero que en la última zona le ha costado bastante trabajo, no ha tenido mucho gol y tenemos que aprovechar eso, nosotros hacernos fuertes con nuestra táctica, hacer bien las cosas que pida Memo (Vázquez), estamos planeando bien qué es lo que se va a trabajar en la semana para sacar la victoria el viernes”.