Continúa la actividad en el torneo de media semana, la Copa MX y la tarde de este martes, Dorados de Sinaloa recibió en la cancha del Estadio Banorte al Club América, en la fecha número tres, encuentro que culminó en un empate sin goles.

Con gran cantidad de aficionados del conjunto de Coapa, arrancó el encuentro en la capital sinaloense, donde ambos equipos trataron de buscar la posesión del esférico, siendo el cuadro de la capital del país quienes a los tres minutos generaron la primera llegada del encuentro cuando Cecilio Domínguez realizó un desborde por la banda izquierda, mandando el esférico a Henry Martin que conectó, pero el arquero local terminó por salvar con gran estirada con los pies.

La respuesta del conjunto áureo no se hizo esperar y con jugada de  Alberto García, que recibió el balón en las afueras del área grande y aprovechó para conectar de primera intención pasando apenas por encima del arco resguardado por el argentino Agustín Marchesin.

Ambas escuadras continuaron insistiendo, con llegadas al arco y en busca de abrir el marcador, sin embargo el gol no llegó y se retiraron al vestidor con el cero a cero en el luminoso.

Para el segundo tiempo tanto Francisco Ramírez como Miguel Herrera hicieron sus respectivos cambios con el firme objetivo de darle un giro al encuentro y abrir el marcador, siendo los locales quienes al minuto 51 tomarían la iniciativa cuando Alonso Escoboza cobró un tiro libre que desvió la defensa y pasó apenas por un costado de la meta.

Asimismo, tres minutos después, el delantero argentino Facundo Juárez disputó un mano a mano en donde el arquero Agustín Marchesin, con una gran atajada logró evitar el primer tanto de la noche.

Ambos equipos continuaban intentando y en la recta final del encuentro, Dorados se volvió más consistente y a los 85 minutos de juego Fernando Arce aprovechó un rechace para golpear de pierna derecha a portería donde el cancerbero detuvo con un gran lance.

Pese al esfuerzo de los dos cuadros, el árbitro pitó el final del encuentro que se fue sin anotaciones, dejando sin celebrar a los aficionados asistentes.

La próxima cita de Dorados de Sinaloa sera este sábado 11 de agosto, cuando reciba a Potros UAEM, duelo correspondiente a la jornada 4 del Ascenso MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.