Los Rayos del Necaxa de Marcelo Michel Leaño siguen dando de qué hablar en lo que va del semestre Apertura 2018. La noche de este martes, en la Ciudad de México, vencieron al conjunto de Pumas, en lo que fue la tercera fecha de la Copa MX.

Finalizando el partido, el joven estratega habló de le relevancia que le dan a dicha competencia y el accionar futbolístico de su equipo: “Somos los vigentes campeones de la Copa; es un torneo al que le damos muchísima importancia. Sabíamos que veníamos a una cancha muy complicada, donde hace dos semanas, en un partido poco extraño, habíamos perdido la ventaja que llevábamos. Teníamos mucho convencimiento de venir por los tres puntos; no es fácil venir a CU dos ocasiones y hacer tres goles en cada una de ellas. Mis jugadores se brindaron al máximo; tenemos que seguir mejorando para poder lograr los objetivos”.

De igual forma, aseguró que todavía no tiene definida la alineación que pondrá en su cotejo del próximo viernes ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos: “Un funcionamiento como el de hoy me complica más la decisión del fin de semana, porque todos los jugadores que tenemos están muy bien; hay mucha competencia interna, que es lo que mejor que le puede pasar a un entrenador”.

Además, destacó a sus atacantes, sobre todo a Claudio Riaño, quien anotó, algo que no hacía desde hace más de un año, período en el que se estuvo rehabilitando por una lesión en la rodilla: “Quiero resaltar el regreso de Claudio Riaño. Ver a jugadores como Martín Barragán, Daniel Álvarez y Facundo Castro, siendo participativos al ataque, es muy positivo. Está habiendo goles y eso es lo más bonito del futbol. Estamos con el plantel completo; es un gusto volver a ver al ‘Gullit’, tiene muchas ganas de trascender”.

Por último, mencionó cuáles son las claves del buen arranque de campaña que han tenido: “Es la humildad, trabajo y constancia; no hemos ganado nada. Lo de hoy nos confirma que estamos trabajando en una buena línea, pero hay que estar tranquilos y tener los pies en la tierra como cuando perdimos”.