Los Pumas de la UNAM perdieron su invicto en el presente semestre ante los Rayos del Necaxa en una pobre actuación del equipo en Ciudad universitaria correspondiente a la jornada tres de la Copa MX. 

A pesar de la derrota, el técnico universitario se mostró muy optimista acerca de las posibilidades de calificar a la siguiente fase de su equipo pero señalo que no se pueden dar el lujo de volver a cometer estos errores en los siguientes partidos. ''Hoy como equipo, cometimos errores que se reflejaron en el resultado. Debemos jugar mejor sin duda, nos duele perder, pero es cierto que la copa esta empezando y que nuestras posibilidades de calificar que es nuestro objetivo, se mantienen intactas. Ninguna derrota llega en buen momento pero hay que darle la vuelta a la hoja y prepararnos para el duelo del fin de semana.'' dijo Patiño tras la derrota de su equipo.

Con respecto a la alineación, el técnico de Pumas UNAM expresó que seguirá tomando los dos torneos muy seriamente con la intención de competir en ambos, ya que en el duelo de hoy, hubieron caras conocidas que han disputado también minutos en los compromisos de Liga MX como es el caso de Alejandro Arribas, Felipe Mora, Matías Alustiza, Rosario Cota, entre otros, por lo que eso demuestra la seriedad con la que están afrontando los duelos de Copa MX.

''Hay que seguir trabajando, mejorando mental y fisicamente para conseguir nuestros objetivos. El compromiso y solidaridad de los jugadores es lo que nos llevará a cumplir nuestras metas.'' recalcó el director técnico del Club Universidad. 

Para cerrar la rueda de prensa en las instalaciones de CU, David Patiño señaló que a pesar de su juventud, Andrés Iniestra se levantará tras su error de hoy gracias a su temperamento y apoyo de sus compañeros. ''Conozco a Andrés desde hace tiempo y se que tiene el carácter suficiente para no bajonearse y seguir trabajando para seguir teniendo oportunidades con el primer equipo.''

Los universitarios enfrentan a los Tuzos del Pachuca este domingo con la intención de mantener su paso perfecto en la Liga MX luego de ganar sus primeros tres compromisos y estar ubicado en la cima de la tabla general en el Apertura 2018.