Los Rojinegros del Atlas lograron empatar a 2 goles ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX. En el juego, los Zorros se vieron abajo en el marcador pese a tener un hombre más, pero con un doblete del uruguayo, Octavio Rivero, empataron el partido. Del cual, el entrenador rojinegro, Gerardo Espinoza lo analiza.

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador de los Zorros apuntó: Tengo calma y tranquilidad en este momento y en definitiva continuo con la fe intacta en este grupo de jugadores, que en todos los partidos han peleado bastante bien, luchan, hoy no fue la excepción, ante un equipo que venía bastante bien. Con grandes resultados, y hoy se entra a la cancha con gran responsabilidad y hemos sacado un resultado bueno para nosotros”.

Atlas dio un juego de dos caras, un primer tiempo para el olvido. Ya que pese a tener un jugador más, por la expulsión del joven Domínguez de Cruz Azul, los Zorros se fueron abajo en el marcador por dos goles. Parecía una pesadilla para los tapatíos. Sin embargo, a unos minutos del final del primer lapso, Octavio Rivero encontró un balón que de media vuelta anotó y acortó distancia.

Ya en la parte complementaria, El quipo mostró una cara distinta, salieron más agresivos y con una disposición que pareciera los cambiaron a todos en el medio tiempo, sobre lo cual comentó el ‘Loco’ Espinoza: Simplemente alentarlos, porque son grandes jugadores, tienen mucha capacidad, que se soltaran, que disfrutaran el futbol, que dejaran de ver el marcador, que simplemente fueran al frente a buscar el resultado. Porque con la capacidad que tienen en cualquier momento les iban a salir las cosas, finalizó el estratega rojinegro luego de finalizar el encuantro a dos goles.